Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Carlos Pezoa Veliz 0143 Dp 307, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Carlos Pezoa Veliz 0143 Dp 307, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 546-22, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Carlos Pezoa Veliz 0143 Dp 307
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 546-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Antilhue 01302 Bx 2 - Antofagasta Carmen 446 Est 68 - Valparaiso 7 Norte 476 Dp 802 - Vina Del Mar Lago Lanalhue 2332 Dp 22 - Quilpue Rinconada De Huelon Curepto - Curepto Pjm.h.inostroza A 1 2294 Lt 48 Mzc - Coronel Quilaco - Quilleco Loteo En La Fabrica Pc 23 - Puerto Varas R.espinoza 1039 Dp 507 - Santiago Sur Quincanque Alto - San Pedro Echenique 4990 - Nunoa Av. Irarrazaval 4345 Bd 5 - Nunoa Noruega 6680 Dp 142 - Las Condes Aguas Claras 1571 E Dp 301 - La Reina Premio Nobel 3245 Dp 602 - Macul Raimundo Larrain 9915 Bd 6 - Vitacura Bartolo Soto 4026 Bx 238 - San Miguel Berlin 790 - San Miguel Pj Canela 2619 - Puente Alto Av La Serena 01395 A 3 - Puente Alto
¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)?