Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Carlos Miller N. St 1, Curaco De Velez

Informe completo de la propiedad en Carlos Miller N. St 1, comuna de Curaco De Velez, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 14-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Carlos Miller N. St 1
Comuna Curaco De Velez
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 14-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hugo Vidal Zamorano 2566 - Calama Reserva-2 Lote 12 - 2 - La Serena Magallanes Moure 872 - Ovalle Av E. Eluchans 1985 Dp 222 - Vina Del Mar Pje 2 620 Lote 41 - Rinconada San Juan Plazaarmas - Machali Lt 56 Lt A Y Lt A 1 - Donihue Covadonga 161 - Linares Pje 2 Lt 36 - Quirihue Carrera St 4 - Victoria Mawida 0425 - Temuco Magallanes 875 - Punta Arenas San Sebastian 2881 Dp 1601 - Las Condes Zurich 248 Dp 42 - Las Condes Vaticano 3778 Dp 201 - Las Condes Av. Las Condes 11281 Bx E 195 - Las Condes Las Camelias 1662 - La Florida Lucerna 0211 Casab - La Cisterna Venancia Leiva 1599 - La Pintana Valle Las Trancas Su 509 St 20 - San Bernardo
¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en bienes raices en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que impacto tiene el desarrollo urbano sostenible en la calidad de vida de los ciudadanos chilenos? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado?