Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Carlos Lira Infante 1130 Dp 805 B, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en Carlos Lira Infante 1130 Dp 805 B, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1203-487, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Carlos Lira Infante 1130 Dp 805 B
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1203-487
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Acapulco 617 Dp- 2 - Arica Libertad 865 - Iquique Avda La Pampa 3636 - Alto Hospicio M Bitran 740 Dp C - La Serena Pas Carrera St 45 - Los Vilos 7 Sur 4162 - Vina Del Mar Lo Orozco Hj 1 A- 1 Lt A 19 - Casablanca Larrain Mz Jst 5 - Algarrobo Pob Libertad St 19 - Rio Claro Quiriquina - San Ignacio Isabel Riquelme 474 - Angol A P Canto 02055 Estacionam 71 - Temuco Moneda 1564 1576 1582 Dp 1301 - Santiago Argomedo 321 Dp 1215 - Santiago Camino La Rinconada 2061 Dp 22 - Maipu Eliodoro Yanez 996 - Providencia Pj Cerro Alta 777 Mz D - Las Condes Padre Hurtado Sur 1861 Bx F 296 - Las Condes S Pinto 0622 - San Bernardo El Pinar 168 - San Bernardo
¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Que tipos de propiedades rurales existen?