Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Carlos Lira Infante 1130 Dp 207 A, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en Carlos Lira Infante 1130 Dp 207 A, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1203-391, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Carlos Lira Infante 1130 Dp 207 A
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1203-391
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Coya Sur 1022 - Antofagasta M Godoy De Julia 597 - Coquimbo Pje P Luis Mendez M 633 - Ovalle Yerbas Buenas 27 Dp 85 - Los Andes Santa Isabel Lote D Las Lomas - Curepto Reloca Lote 4 . 4 - Chanco Pje Huequen 4295 L 28 Mzq - Coronel El Pino 329 -b - Laja Veoverde Lt. 12 A - Villarrica Calle 1 Manzana 8 St 32 - Puerto Montt San Gerardo 1117 - Recoleta Costanera 2937 - Quinta Normal Rio Loa 1607 St 8 - Cerro Navia Los Copihues 40 - Padre Hurtado Antonio Varas 175 Of 1203 - Providencia Av Mexico 9788 - La Florida La Vendimia 9565 - La Florida R De Araya 4789 Adp 21 - Macul Las Loicas 0697 - Puente Alto Apalaches 14520 Dp 33 - San Bernardo
¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuánto dura vigente un avaluo?