Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Carlos Cousino 520, Lota

Informe de la propiedad ubicada en Carlos Cousino 520, comuna de Lota, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 783-13, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Carlos Cousino 520
Comuna Lota
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 783-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Parcela 45 Panguesillo - Salamanca Lt 23 C 8 El Convento - Santo Domingo Pje Sastre 1221 - Quillota Pd El Corral S/n - San Felipe Sta Ana De Queri St 11 - Yerbas Buenas Calib Pc 45 Lt 4 Y 5 - San Javier Coop Edo Frei Pc Pte 5 - Chillan Lautaro 860 Dp 403 Est 7 - Concepcion Leon Luco 1444 - Tome D Portales 2000 Bd 16 - Puerto Montt Fundo Del Carmen - Fresia Sn Manuel Lelbun - Queilen Av. Hipodromo Chile 1640 Dp 1323 - Independencia Pj Las Arenas 9098 - Pudahuel Pje Tanah Lot 0300 - Quilicura Pje Donizetti 220 - Quilicura Las Mananas 1117 - Penaflor Suecia 527 Dp 405 - Providencia Av Grl Bustamante 1015 Bd 433 - Nunoa Pj Rio Baker 5073 - Puente Alto
¿Cual es la importancia de la gestion de proyectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile?