Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Carlos Condell St 15 Mz G 49, Lebu

Informe completo de la propiedad en Carlos Condell St 15 Mz G 49, comuna de Lebu, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 311-35, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Carlos Condell St 15 Mz G 49
Comuna Lebu
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 311-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Fco. Cortes Cartabio 433 - Copiapo Finlay 245 249 - Valparaiso Sitio 22 De Hij 22 Y 26 - El Tabo Carreras - Limache St 57 Lt B - Llay Llay Pedro Migueles 928 - Rengo Lt A- 5 De Lt A St 3 Pp La Lecheria - Requinoa Camino A Porongo 20 - Cauquenes Colon 2005 - Talcahuano Sta Edelmira - Quilleco Alhueco Hj 56 - Lautaro Matta 169 - Perquenco Paraguay Chico - Los Muermos El Ensueno - Calbuco L Osorio 2740 - Recoleta Pquia Jesus Obrero 664 Bla Dp 13 - Quilicura Manuel Montt 2440 Bd 76 - Nunoa Exequiel Fernandez 881 Bd 40 B - Nunoa M Rodriguez Mz Ist 49 A - La Florida La Cepa 5724 - Penalolen
¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades en el proceso de obtencion de un prestamo hipotecario? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria?