Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Carlos Antunez 2319 Bx 2, Providencia

Informe completo de la propiedad en Carlos Antunez 2319 Bx 2, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1534-50, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Carlos Antunez 2319 Bx 2
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1534-50
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J Glasinovic 670 - Antofagasta Altamirano 2769 Bx 20 - Valparaiso Esmeralda 1436 Dp 10 - Quilpue Pc 47 Proy El Porvenir - Llay Llay El Quillay 1417 - Rengo Pj Hnos Gutierrez Fernandez - Villa Alegre El Lingue 310 - Tirua Avda Oriente 1279 - Los Angeles Las Magnolias 13 - Cabrero Ucrania 511 - Padre Las Casas Los Pinos Lt.a-iv Pc 6 - Cholchol Juana De Arco 1081 - Puerto Montt Nueva - Maullin Compania 1737 Depto 4 A - Santiago Pje Codigua 2677 - Maipu Pje Copihues Del Sur 1748 - Maipu Cristobal Colon 1075 - Colina W King 8180 Dp 14 - La Florida Sta L De Marillac 1048 - La Reina Volcan Llaima 571 - Penalolen
¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Que es la zonificacion? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cuales son las principales ventajas de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación?