Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Carlos Antunez 2319 Bd 3, Providencia

Informe completo de la propiedad en Carlos Antunez 2319 Bd 3, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1534-56, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Carlos Antunez 2319 Bd 3
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1534-56
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rancagua Mz 8 St 22 La Negra - Alto Hospicio Esmeralda 2462 - Tocopilla Tarapaca 4698 - Antofagasta Coquimbo 2974 - Calama Cam Troncal Lt 1 - Villa Alemana Pje. Isla Dumas 1420 Lt 146 - Quilpue Los Bajos Lt E Sector Piuchen - Marchigue Sevilla Lt 4 St 3 - Curico Pasaje 3 1528 - Romeral Loteo Caupolican Lt 6 - Pencahue Las Tijeras Lote 14 - Coihueco Las Trancas Agua Amarilla - Tome Los Coigues 096 - Quemchi El Cerro 1731 Bx 309 - Providencia ZaÑartu 2203 Dp 408 - Nunoa Cerro Moreno 1713 - La Florida Quinchamali 662 - La Reina Luis Bascunan 1866 Dp 604 -d - Lo Barnechea Jl Coo 01066 - Puente Alto Pj El Alero 01546 - Puente Alto
¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Que pasa si se descubre que un titulo ha sido regularizado de forma fraudulenta? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario?