Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cardenal Caro 752 Bd 66, San Fernando

Informe completo de la propiedad en Cardenal Caro 752 Bd 66, comuna de San Fernando, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 78-76, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cardenal Caro 752 Bd 66
Comuna San Fernando
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 78-76
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Peru 441 Cs 1 - Quilpue Cay Cay S/n Pd 10 - Limache Pje Sofia 2760 - Curico Los Maitenes Pc 5 Lote 2 - Niquen Pje Ines De Suarez 541 - Chillan Viejo M De Rozas 1590 - Concepcion Andalien 4330 L 42 Mzo - Coronel Nancul 248 - Hualpen Jorge Saba Ananias 1047 - Nacimiento Cruzaco Hj 2 - Lonquimay Pje. Tucuman 03168 - Temuco Pasaje Putre 1470 - Osorno Puyan - Castro San Diego 516 Dp 1107 - Santiago Av. Peru 665 Dp 206 - Recoleta Ma Vial 1067 - Renca Pje El Volantin 1848 - Lampa Pj Bom O Cantillana 680 - Melipilla Las Condes 12461 Bxe- 329 Bd B- 279 - Las Condes Calle Calle 9488 - La Florida
¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cuales son las principales ventajas de adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion?