Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cardenal Caro 449, Arica

Informe completo de la propiedad en Cardenal Caro 449, comuna de Arica, en la región Arica Y Parinacota, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 516-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cardenal Caro 449
Comuna Arica
Region Arica Y Parinacota
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 516-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Madame Curie 2374 Dp 22 - Calama Las Palmas 304 Dp 32 Bl 6 - Valparaiso Recreo St 1 - San Felipe Cerro Negro 939 Los Volcanes - Chillan Cancha De Par Hj N 5 - Coihueco Pedro Lagos 126 - Laja Lt 6 -c Huequen Hj 20 - Angol Kuyen 514 - Padre Las Casas Alte Latorre 945 - Ancud Lt 5 Sector B Ind - Punta Arenas Sanson 3109 - Maipu Av J M Borgono 2294 - Maipu Av Travesia 8704 - Pudahuel Pj Luis Cruz M 092 - Quilicura F Garate 760 Block Z Dp 14 - Quilicura Rinc El Salto 935 Dp 501 - Huechuraba Bustos 2146 Bd 7 - Providencia F Bulnes Correa 3500 Edif E Bx 08 - Las Condes Av.esc.agricola 1710 Bx 977 - Macul A Vespucio 5360 Dp 13 - Penalolen
¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos?