Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote B 1 2 San Eleuterio Subd Caracol X, Cauquenes

Informe de la propiedad ubicada en Lote B 1 2 San Eleuterio Subd Caracol X, comuna de Cauquenes, en la región Maule, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 414-227, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion Comuna
lote b 1 2 san eleuterio subd caracol x cauquenes
hj. 6 - caracol i lt. 1 a cauquenes
hj. 6 - caracol i lt. 1 b cauquenes
caracol i hj 6 lt 8 a cauquenes
caracol i hj 6 lt 8 b cauquenes
caracol i hj 6 lt 8 c cauquenes
caracol i hj 6 lt 8 d cauquenes
caracol i hj 6 lt 8 e cauquenes
caracol i hj 6 lt 8 f cauquenes
hij.8 caracol i lt. 8 g cauquenes
caracol i hj 6 lt 8 h cauquenes
caracol i hj 6 lt 8 i cauquenes
caracol i hj 6 lt 8 j cauquenes
caracol i hj 6 lt 8 k cauquenes
caracol i hj 6 lt 8 l cauquenes
caracol i hj 6 lt 8 m cauquenes
hj. 6 - caracol i lt. 2 a cauquenes
hj. 6 - caracol i lt. 2 b cauquenes
hj.6 caracol i lt. 7 a cauquenes
hj.6 caracol i lt. 7 b cauquenes
hij.6 caracol i lt. 4 b cauquenes
hij.6 caracol i lt. 4 b cauquenes
subdelegacion caracol cauquenes
pacha mamaa- 6 . 1 ex.sub. caracol cauquenes
sta elena caracol hj 4 cauquenes
lote-6 hij. 1 fdo san manuel caracol cauquenes
caracol - el sauzal cauquenes
lt a caracol cauquenes
caracol i hij 01 cauquenes
caracol i hij 08 cauquenes
caracol cauquenes
sub delegacion caracol san ignacio cauquenes
parcela la gloria sub deleg caracol x cauquenes
caracol cauquenes
caracol cauquenes
caracol k 15 camino a parral cauquenes
caracol i hij 10 cauquenes
caracol i hj 10 lote b cauquenes
hijuela 10 loteccaracol i cauquenes
lt. 2 -a hj. 2 caracol i cauquenes
caracol lt. 4 - 1 cauquenes
caracollt.4 - 2 cauquenes
caracol lt. 4 - 3 cauquenes
caracollt.4 - 4 cauquenes
caracol lt. 4 - 5 cauquenes
caracollt.4 - 6 cauquenes
caracollt.4 - 7 cauquenes
caracollt.4 - 8 cauquenes
hj. 6 - caracol i lt. 3 cauquenes
hj. 6 - caracol i lt. 5 cauquenes
hj. 6 - caracol i lt. 6 cauquenes
santa maria lt. 2 sub.caracol cauquenes
caracol cauquenes
caracol cauquenes
el caracol cauquenes
caracol sta maria cauquenes
subdelegacion caracol cauquenes
el arenal - caracol cauquenes
caracol cauquenes
lt. c de hjs. 1 y 2 caracol o tue-mapu cauquenes
lt.c hjs 1 y 2 lt.c 2 caracol cauquenes
lt.c hjs 1 y 2 lt.c 3 caracol cauquenes
lt c hj 1 y 2 lt.c 4 caracol cauquenes
lt.c hjs 1 y 2 lt. c 5 caracol cauquenes
san damaso ltb caracol-culenco cauquenes
caracol cauquenes
caracol cauquenes
culenco caracol lote 1 cauquenes
caracol loteacaracol cauquenes
lt c caracol cauquenes
san damaso lte b 1 -caracol-culenco cauquenes
caracol cauquenes
caracol lt.c lt.c- 1 cauquenes
caracol lt.clt.c- 2 cauquenes
caracol lt.clt.c- 3 cauquenes
caracol lt.clt.c- 5 cauquenes
caracol lt.clt.c- 6 cauquenes
caracol lt.clt.c- 8 cauquenes
lt.1 hij. 6 exsubdelegacion caracol cauquenes
lt.2 hij. 6 exsubdelegacion caracol cauquenes
reuco subdelegacion caracol cauquenes
pitapia subdelegacion caracol cam parral cauquenes
sta teodolinda - caracol-capellania cauquenes
flor del carmen subdelegacion caracol cauquenes
predio santa alicia ubicado en caracol c cauquenes
caracol cauquenes
caracol cauquenes
lote uno sub. caracol quella norte cauquenes
santa clotilde-caracol cauquenes
santa clotilde-caracol cauquenes
caracol cauquenes
san juan loteasubd. de caracol cauquenes
san juan lotebsubd. de caracol cauquenes
san juan lotecsubd. de caracol cauquenes
Pje Barquitos 1478 - Coquimbo Las Gaviotas Lt B - Zapallar Ruta G- 86 6729 Lt U - San Antonio Pje Uno 118 - Quillota Hichins 71 - La Cruz Av Adolfo Eastman 1949 - Limache Portus 111 Est 1 - San Felipe 3 Oriente 1883 - Talca Pasaje La Estepa 01152 - Linares Cardenal Caro 502 - Chillan Las Heras 2241 Bx 209 - Concepcion Pje. Las Marantas 02266 - Temuco La Cisterna 4231 Jardin - Temuco Pj Cap Jose Maria Cruz 5585 - Maipu Pje Monte Chimbrazo 761 - Quilicura Costanera Norte 386 Dpa 105 - Cerrillos Duble Almeyda 1380 Bd 20 - Nunoa Luisa Guzman 8651 Dp 301 - Las Condes San Fco De Asis 2400 Edif 1 Dp 123 - Las Condes Los Retamos 6222 - La Florida
¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile?