Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Capitania 948, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en Capitania 948, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 690-31, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Capitania 948
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 690-31
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Puerto Natales 6080 - Antofagasta Serv Minera Proyinca Deoro - Diego De Almagro Ernestina Aguirre Peralta 4345 - La Serena A Casanova Centeno 2998 - La Serena Pje Manuel De Falla 2099 - La Serena Ccmm-av Costanera 1501 - Coquimbo Av Parraco Waldo A. 1356 - Coquimbo Mercedes Del Rio 487 Lt 8 - Cauquenes Ernesto Zuniga Lote J 3 - Niquen Calle 4 Norte 1565 Dp 508 - San Pedro De La Paz Langdon 14 N 511 - Temuco Emulpan San Ramon Lt 3 B - Loncoche Camino Tepual Km 3 Lote 17 - Puerto Montt Marina Grande 481 - Maipu Paseo Ls Guagu 8232 - Cerrillos Loteo Algarrobos Iv Lt B 8 - Colina Pj Bdo Valenzuela 238 - Melipilla Eliodoro Yanez 2831 2839 Bd 251 - Providencia Upsala 350 Dp 121 - Las Condes Pj Siete 646 - Puente Alto
¿Cual es el papel de los influencers en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos?