Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Capitan Orella 2825 Dp 104, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Capitan Orella 2825 Dp 104, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 34-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Capitan Orella 2825 Dp 104
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 34-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Espana 3391 - Calama Colo Colo 2514 - Calama Aide Goudie Abbott 1069 Cielos - Coquimbo Diego Portales 1346 T-e 2 Dp. 23 - Valparaiso Planchada 4464 - Valparaiso Cam Publico Km 16 - San Fernando Lt 7 C Rto Pc 4 El Condor - Teno Pje 9 Med Oriente B 166 - Maule Perquilauquen Hijuela 9 - Parral Carriel Sur 74 - Concepcion Ducado De Arevalo 105 - Los Angeles Pje E Guzman Tapia 1074 - La Union Fresia Sepulveda 0468 - Natales Miraflores 327 Est 8 - Santiago General Calderon 121 Bx 241 - Providencia Barcelona 2077 Bx 512 - Providencia Malaga 89 Bx 30 - Las Condes 12 Diciembre 8660 - La Granja Cabernet 3807 - Puente Alto Colon 1029 - San Bernardo
¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo sostenible? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que es un avaluo? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad?