Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cap Carlos Condell 16, San Vicente

Informe del inmueble en Cap Carlos Condell 16, San Vicente, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 704-1, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Cap Carlos Condell 16
Comuna San Vicente
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 704-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Independencia - Monte Patria Calle Los Canelos Lt 2 - Colbun Calle 2 708 - Parral Rio Ranas 4 - Curanilahue Pje Los Pensamientos 1090 - Temuco Red Llancamil Lta Hj 26 - Perquenco General Urrutia 615 Dp 301 - Pucon Pob Pelchuquin - Mariquina Sta Luisa - San Pablo Los Navegantes 1429 - Puerto Montt F Bilbao 540 - Coyhaique Melinda Mansilla D 1981 - Natales Aillavilu 1070 Dp 715 - Santiago Pdte.anibal Pinto 1393 Dp 404 - Independencia Gmte Bustos 727 - Independencia Pje Rigoletto 713 - Maipu Carampangue 1170 - Quilicura Lo Cespedes 141 Lt. 2 - Isla De Maipo Manuel Montt 1940 Bd 11 - Providencia C Caro 4938 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de evaluar los aspectos ambientales en una organizacion? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion?