Canela 0654, Colina

Informe completo de la propiedad en Canela 0654, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 781-37, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Canela 0654
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 781-37
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alte. Riveros 1659 - Tocopilla La Isla 339 St 8 Mz 3 - Chanaral Av Pacifico 5103 Dp 54 - La Serena Domeyco 201 - Coquimbo 6 Norte 745 Bd 03 D - Vina Del Mar Los Salesianos 1210 - Villa Alemana Pj Particular 97 B - Quilpue Pje Simon Bulboa Lt 3 - San Antonio Av.cartagena Pc 15 Y 18 Las Encinas - Cartagena Pje 17 Pte 0965 - Talca 25 Sur 1175 - Talca Lote 6 El Quillay - Los Angeles Hernan Cortes 422 - Puren Rapa Hij 36 - Galvarino C.tres Puentes Hj. 13 Lt. 43 - Puerto Varas Isla Coldita Rural - Quellon Lote 5 G- 1 Dpl- 12201 - 1875 -cr - Cabo De Hornos Pedro Torres 260 Bx 167 - Nunoa Las Araucarias 168 - El Bosque Pj El Nudo 1680 Dp 109 - Puente Alto
¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cuales son las principales ventajas de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad?