Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Obra Y Candelero Lt 2, Bulnes

Informe completo de la propiedad en La Obra Y Candelero Lt 2, comuna de Bulnes, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1159-343, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
la obra y candelero lt 2 bulnes
la obra y candelero lt 3 bulnes
la obra y candelero lt 4 bulnes
obra y el candelero lt 11 bulnes
obra y el candelero lt 12 bulnes
obra y el candelero lt 14 bulnes
obra y el candelero lt 15 bulnes
hij. 3 el candelero lote 1 bulnes
hij. 3 el candelero lote 2 bulnes
hij. 3 el candelero lote 3 bulnes
hij. 3 el candelero lote 4 bulnes
hij. 3 el candelero lote 5 bulnes
hij. 3 el candelero lote 6 bulnes
hij. 3 el candelero lote 7 bulnes
hij. 3 el candelero lote 8 bulnes
hij. 3 el candelero lote 10 bulnes
hij. 3 el candelero lote 11 bulnes
hij. 3 el candelero lote 12 bulnes
hij. 3 el candelero lote 13 bulnes
hij. 3 el candelero lote 14 bulnes
hij. 3 el candelero lote 15 bulnes
hij. 3 el candelero lote 16 bulnes
la obra y candelero lote 2 bulnes
la obra y candelero lote 4 bulnes
la obra y candelero lote 5 bulnes
la obra y el candelero lote 6 bulnes
la obra y candelerolote 8 bulnes
la obra y candelero lote 13 bulnes
obra y el candelero lote 15 bulnes
la obra y candelerolote 16 bulnes
candelero hj 1 lt 5 bulnes
candelero hj 1 lt 15 bulnes
el candelero bulnes
predio el candelero sector santa rosa bulnes
predio el candelero santa rosa bulnes
candelero bulnes
el candelero bulnes
el candelero sta rosa hj 1 bulnes
la obra y el candelero hj 1 bulnes
la obra y el candelero hj 2 bulnes
el candelero hj 3 bulnes
el candelero bulnes
el candelero bulnes
el candelero lt 2 bulnes
A Pinto 544 - Coquimbo Marina 72 Dp 703 - Vina Del Mar Sector 1 Mz Xst 254 - Vina Del Mar Pc 169 Hda Renaca - Vina Del Mar San Antonio 1350 Csc Lt 2 C - Quilpue Pj Flor Del Inca 1258 - Quillota Angamos 1 Lt.b - La Cruz Valparaiso 520 - Santa Cruz Manantial 1685 - Temuco Eusebio Lillo 199 - La Union Caupolican 2621 - La Union Hj-81 Rilan Aldachildo - Puqueldon Sn Antonio 415 Lc 9 - Santiago San Alfonso 544 Int - Santiago Oeste Las Madreselva 876 - Lo Prado Pj Vostok 1714 - Cerrillos Pque Juan Fernandez 1216 - Padre Hurtado Dra Maria Figueroa 1930 Bxe 2 Bdb 3 - Vitacura Goycolea 420 Dp 1001 - La Cisterna Nueva Imperial 1335 Dp 32 Blc - El Bosque
¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Cuales son los servicios y comodidades mas demandados por los arrendatarios de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario?