Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Campomar Vii Pc 33, Puchuncavi

Informe completo de la propiedad en Campomar Vii Pc 33, comuna de Puchuncavi, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5502-33, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Campomar Vii Pc 33
Comuna Puchuncavi
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 5502-33
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vicente Mundaca 832 - Copiapo Roberto Flores A. 360 121 - La Serena Calle Uno Lt 135 - Vina Del Mar Sub Claude 460 Bx 244 - Vina Del Mar Lautaro 123 - Quilpue Lomas De Paine 2850 G 3 - 25 - Quilpue St 1 - Rengo San Ramon Hijuela 4 Sitio 6 - Yerbas Buenas El Golf 2800 Dp 21 - Concepcion Los Andes 07 Lt 10 Mz 13 - Lota Don Humberto - Alto Biobio Allipen Pc 44 B - Freire Parcela 2 Rio Baker - Chile Chico Loreto 350 Sb 1 Bx E 65 - Recoleta Av Claudio Arrau 8750 Dp 605 - Pudahuel Pje 8 De Marzo 2900 - Cerrillos F Noguero 42 Bd 1 - Providencia Manuel Montt 111 Dp 812 - Providencia Altos Del Parque Nte 8232 Cs 173 - Penalolen Sn Francisco 9495 - San Ramon
¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales de un desarrollo inmobiliario bien planificado? ¿Por que es importante regularizar un titulo? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile?