Camino Almahue 12 Lt C- 07, Colina

Informe completo de la propiedad en Camino Almahue 12 Lt C- 07, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1545-56, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Camino Almahue 12 Lt C- 07
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1545-56
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lt B 1 Y Resto Lt B Lt B 143 Est. Marano - Vallenar P F Vicuna 643 - Nogales Calle Sin Nombre S/n - Putaendo Pje 6 Med Poniente 0910 - Talca 30 Ote 588 - Talca 31 Oriente 3036 Mz A 12 - Talca Pasaje 4 4490 - Talcahuano La Higuera - Los Angeles Hj8 Res Margarita Traipe - Angol Cam.vca.nacul Lt.m 2 - Villarrica Golfo De Napoles 1978 - Puerto Montt Victor Manuel 1383 - Santiago Sur Gral.gana 1051 Bxe 333 A - Santiago Sur Los Culenes S/nlos Eucaliptus - San Pedro O Luco 56 - Providencia Alc.j.monckeberg 35 Bx 93 - Nunoa La Capitania 70 Dp 312 - Las Condes Berlin 976 - San Miguel Sta Rosa 10320 Lt A 2 - La Granja Pj Apostol Simon 10835 - La Pintana
¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que aspectos legales se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad?