Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Camberra 524 A, La Reina

Informe del inmueble en Camberra 524 A, La Reina, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4008-107, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Camberra 524 A
Comuna La Reina
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4008-107
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cam Vecinal St 1 - Arica Orella 2285 - Iquique Av. Argentina 1340 Bxa- 4015 - Antofagasta S Allende 3167 - Coquimbo Diego Portales 1070 Bx 1 - Vina Del Mar Ls Manzanos 0130 - El Quisco Republica 563 - Limache Pje Isla Guarello 2030 - Curico Av Alc Juan Hiribarr 62 Lt 73 - Yerbas Buenas Hijuela N 1 Hueima - Lanco Santa Maria 1985 - Osorno Lecam Bajo Pd 8 - Ancud El Roble 939 Espinos 1 Dp 504 - Recoleta Av. Ventisquero 1225 Mod. 35 - Renca Los Eucaliptus 5448 - Conchali Mozart 223 - Penaflor Av Apoquindo 4435 Bxn 1 A 48 - Las Condes Domingo Bondi 990 Box 147 - Las Condes R Toro I 6023 14 - Macul Los Sauces 38118 Y 38140 - San Jose De Maipo
¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo?