Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Camarico Pc 35 Lt 2 A, San Rafael

Informe del inmueble en Camarico Pc 35 Lt 2 A, San Rafael, región Maule, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 8034-13, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Camarico Pc 35 Lt 2 A
Comuna San Rafael
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 8034-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Izaza 1198 Estac 2 A - Iquique Psje A Martinez 1241 - Antofagasta Avenida Jaime Guzman 04794 Dp 1101 - Antofagasta Mz 38 St 1 La Chimba Pl 8983 - Antofagasta Pje Ptora M Aranis V 3892 - La Serena Pto Velero Lt 19 -b St 49 - Coquimbo Lote 1 -c Pdo 2 - Donihue El Divisadero Lt B St 29 - Las Cabras Michimalongo 466 Lt 3 - Rengo Certenejas - Villa Alegre Calle Nueva 2 864 - Cauquenes La Montana Huichahue - Chanco La Pina - San Ignacio Radal 01740 Dp C 32 - Quinta Normal Pje Las Aguilas 838 - Maipu Pje Totoralillo 812 - Quilicura Av Del Parque 5555 Bd 15 - Huechuraba Rodrigo De Araya 4730 Dp 42 - Nunoa Gran Avenida 7131 - La Cisterna
¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile?