Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cam. Los Manios Pc. 3 D 2, Pucon

Informe de la propiedad ubicada en Cam. Los Manios Pc. 3 D 2, comuna de Pucon, en la región La Araucania, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 111-940, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Cam. Los Manios Pc. 3 D 2
Comuna Pucon
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 111-940
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Est El Arrallan Lt Wa- 43 - La Serena 11 Septiembre 375 - San Vicente Emilio Sotomayor 818 - Rengo Manuel Rodriguez 09 - Curepto Sta Elvira Lote 15 - Villa Alegre Pje Los Chacareros 605 - Chillan Pj M.justo Espinoza 1 . 1866 Lt 75 Mzm - Coronel El Abanico St 2 Mz A Pb Carrera - Lota A Prat 620 Of 504 - Temuco Cam.a Carhuello Lt Glt 3 - Pucon Los Canelos 1555 - Santiago Oeste Santa Filomena 371 33 H - Recoleta Pasaje 2 5181 - Renca Lo Encalada 1315 22 - Nunoa El Golf 125 Bx 287 - Las Condes Pje Negrillo 9575 - La Florida Av. Raul Labbe 12613 Bx 345 - Lo Barnechea Av Valle Monastrio 2298 Bx 56 - 12 - Lo Barnechea 7a Avenida 1360 Bd 42 - San Miguel Goycolea 1877 - San Ramon
¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cual es la historia detras de este tema?