Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cam Serv De Transito Lt 8, Pucon

Informe completo de la propiedad en Cam Serv De Transito Lt 8, comuna de Pucon, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 235-117, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
cam serv de transito lt 8 pucon
cam serv de transito lt 8 - 1 d pucon
Av Los Pescadores 5341 Dp 2210 - Coquimbo Las Acacias 2255 - Vina Del Mar Av J Del Mar 345 Dp 804 Oriente - Vina Del Mar Calle A 1065 - Algarrobo Pasaje Uno 978 - San Javier Molco Hj 13 - Traiguen F Barria 451 - Puerto Montt Pje Santiago Aravena 210 - Punta Arenas San Isidro 40 Bd 328 - Santiago Alameda Lib. B. Ohiggins 232 Bd A 9 - Santiago J V Lastarria 70 Dp 322 - Santiago Av Maria Rozas V. 55 Dp 2607 - Estacion Central Pj Folk Infantil 2147 Dp 209 - Cerrillos Antonio Varas 1532 Dp 203 - Providencia Av Apoquindo 4435 Bxn 1 C 20 - Las Condes Apoquindo 7935 Bx 351 - Las Condes Paso El Roble 235 Bx 19 - La Florida Pasaje 141 A 6563 - Penalolen Av Kennedy 5454 Bx 218 - Vitacura Pedro Duarte 1070 - Puente Alto
¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile?