Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Callejon Las Varas V 3 1102, La Ligua

Informe de la propiedad ubicada en Callejon Las Varas V 3 1102, comuna de La Ligua, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 396-73, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Callejon Las Varas V 3 1102
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 396-73
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Marcos Gallo Vergara 515 - La Serena Av Mexico 137 Dp E - Valparaiso Von Schroeder 385 Bd 83 - Vina Del Mar Portillo Alto 3150 G 304 - Quilpue Jose Francisco 242 Bd 5 - El Tabo El Maiten - San Vicente Los Platanos 317 - Quinta De Tilcoco 21 Norte 1580 Casa 34 - Talca 3 Pascualas St 60 - Concepcion Prolongacion Avda 1 1375 Cs. 18 - Concepcion Los Robles 842 - Vilcun Joaquin Real S/n - Aysen La San Martin 00 Lt A- 2 - Coyhaique Juan De Barros 3885 Dpa 303 - Quinta Normal Las Araucarias 2800 - Conchali Miguel De Cervantes 6712 - Cerro Navia El Conq Del Monte 5132 - Huechuraba Av Del Valle Sur 512 Of 701 - Huechuraba Alte Acevedo 5076 - Vitacura Pje San Pio X 3246 - Puente Alto
¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad?