Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle Uno 850 Dp Q 32, Quilpue

Informe de la propiedad ubicada en Calle Uno 850 Dp Q 32, comuna de Quilpue, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 290-317, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Calle Uno 850 Dp Q 32
Comuna Quilpue
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 290-317
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
1ra Sur 835 - Iquique Pasaje Prat 3188 - Tocopilla M Alto Pj 30 3778 - Vina Del Mar Pje Las Medusas S/n Lt 22 - Cartagena Lt F 3 De Pc 37 P.pc. La Lecheria - Rengo 17 Pnte 0864 - Talca Av Cincurvalacion 66 - Chillan M Pancul St 26 - Carahue Loteo Santa Maria Lt. 3 - 45 - Pucon Pje Los Birmanos 1157 - Quilicura Esperanza 1390 - Melipilla Bremen 1047 Dp 302 - Nunoa Suarez Mujica 363 Dp 504 - Nunoa Rodrigo De Triana 4276 Box 9 - Las Condes W. Martinez 980 Dp 99 - La Florida Avda. Macul 3500 Dp 303 A - Macul Av Nueva Costanera 3605 Bx 639 - Vitacura Las Araucarias 1733 Bx 146 - Lo Barnechea Coquimbo 2269 - Puente Alto Maria Rosa 01687 Dp 32 - Puente Alto
¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile?