Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle Uno 6590 6594 Dp 410, La Cisterna

Informe de la propiedad ubicada en Calle Uno 6590 6594 Dp 410, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2905-44, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Calle Uno 6590 6594 Dp 410
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2905-44
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj El Cosmopolita 15 - Valparaiso Pasaje 1 27 - Valparaiso Calle A Lt 3 B - Quillota Hernan Reyes Liar 250 - Los Andes Esperanza 890 - Machali Cam. Proyectado N- 12 Bodega 3 - Machali Quilpue Pc 8 Lote D - San Clemente Puerto San Vicente 1391 - Chillan Santa Luisa St 24 - Bulnes Las Chilcas 3562 - Coronel El Convoylt A - Nacimiento Hj Santa Cruz - Nacimiento Las Lomas Lt 8 - Lautaro Rapache Hj 45 - Nueva Imperial Calle Caleta Puelche 2496 - Puerto Montt Pje Pto Porvenir 0499 - Quilicura Mz W Lt 34 El Algarrobal - Colina Cristobal Colon 4198 Bx 71 - Las Condes Pj Candalo Amarillo 10396 Cs E - La Florida Juan Xxiii 6819 Dp 201 - Vitacura
¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad?