Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle Uno 1424, La Florida

Informe del inmueble en Calle Uno 1424, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1977-3, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Calle Uno 1424
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1977-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jose Morales Cares 4296 - Arica Pj Mapocho 2045 - Iquique Nueva Hipodromo 750 Casa 63 - Villa Alemana Pje. Isla Mancera 617 Lt 254 - Quilpue V Con Con 939 - Concon Las Garzas Mzh Lt 20 A - Santo Domingo Hno Tomas Darbois 170 Dp 104 - Los Andes Los Olivos 1325 - Los Andes Calle Oriente N 015 Lote 7 - Requinoa Urrutia Manzano 445 Dp- 906 - Concepcion Alcald Ignacio Onate 01301 Cs 78 - Coronel Villa Estadio Sitio 28 - Negrete Lumahue Hj 20 - Teodoro Schmidt Jacques Cousteau 8638 - Pudahuel Vargas Salcedo 1079 - Cerrillos Enrique Lobos 1028 - Penaflor Maria Soledad Campos 107 - Melipilla Canterbury 1050 - Las Condes Max Jara 5107 H - Macul Pj Marbella 53 - Puente Alto
¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile?