Calle Sarajevo 1620, Curico

Informe completo de la propiedad en Calle Sarajevo 1620, comuna de Curico, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1544-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Calle Sarajevo 1620
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1544-10
Comprar Informe Completo
Pje Sagasca 2146 Dp 83 - Iquique Ls Laureles 8368 - Antofagasta Carrera 1438 - Coquimbo Pje Cap Orellana 1556 - Coquimbo El Corral 1719 - Papudo Calle Oxford N 63 Dp 3 - Valparaiso Av. Cap.ramon Freire 377 Bod 103 - Rancagua Lote 2 De La Pc 31 - San Vicente Angeles 793 - Yungay Caupolican 72 Lota Bajo - Lota Los Aromos 598 - Angol Marta Gonzalez 1540 - Collipulli Calle Galvarino Lote 17 - Puerto Montt Antamo 80 - Maipu Avda Cuyuncavi 1039 - Curacavi El Vergel 2252 Dp 1101 - Providencia Maria Teresa 6220 Bd 70 - Las Condes Las Nieves 3366 Bx 55 Bd 12 Y 11 - Vitacura Pj Isla J Fernandez 3231 - Puente Alto Pj Canaan 2 Pte 0325 - Puente Alto
¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile?