Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle Santo Tomas 2035, Penaflor

Informe del inmueble en Calle Santo Tomas 2035, Penaflor, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1027-4, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Calle Santo Tomas 2035
Comuna Penaflor
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1027-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chillepin Parcela N 16 - Salamanca Pj Puente De Cimbra 06 - Putaendo Atlas 01825 - Rancagua Lt-1 Lt- 2 Y Lt- 3 De Lt- 8 Y Lt- 2 B - Las Cabras Martinez De Aldunate 1379 - Pichidegua Colo Colo 660 Bx E 11 - Concepcion Juan Currin 01955 - Temuco El Olivillo - Loncoche Chauquen - Panguipulli Relinquien Hj 8 - Panguipulli Sen.carlos Contreras 811 - Castro Av. Diez De Julio H. 1125 Sec 2 Bd B 11 - Santiago Dario Urzua 2046 Bx 14 Bd 18 - Providencia H De Aguirre 1037 Bd 1 - Providencia Av. Pdte. Riesco 5435 Bx 1040 - Las Condes P De Caldera 6755 Bx 438 - Las Condes Cam El Alba 9799 - Las Condes Av. El Parron 0677 Dp 338 - La Cisterna Quellon 6145 - Pedro Aguirre Cerda Gran Avda 11970 B 402 - El Bosque
¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cual es la importancia de evaluar los aspectos ambientales en una organizacion? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario?