Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle Proyectada 4 N 0 280 - 111, Colina

Informe del inmueble en Calle Proyectada 4 N 0 280 - 111, Colina, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1550-47, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Calle Proyectada 4 N 0 280 - 111
Comuna Colina
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1550-47
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Dr Juan Noe 978 - 980 - Arica Sector La Huayca Matilla B Matilla Lt 6 - Pica Av.copayapu 2750 Depto. B 305 - Copiapo Pje Punta De Lobos 1085 - Vallenar Pj Dionisio Argandona 4039 - La Serena Lourdes 2884 - Rancagua Las Violetas 024 - San Fernando Rto Lt B Hj 12 Guaico Dos - Romeral Esmeralda 280 - Canete Calle Liucura - Pucon Los Robles 755 Dpto 601 B - Valdivia Las Avutardas 22 - Aysen Santo Domingo 1470 Dp 705 - Santiago Portugal 981 Dp 1002 - Santiago Sur Ra Jara 1846 - Cerro Navia Av Del Valle Norte 937 Of 558 - Huechuraba Sta Filomena Pc 27 Lts B 1 B 2 B 3 B 4 B - Colina Apoquindo 4700 Of 601 - Las Condes Sn J De La Sierra 93 Bx 169 -abd B 416 - Las Condes Camino Turistico Sur 11808 Bd 13 - Lo Barnechea
¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile??