Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle Nueva Uno St 3 Mz F, San Francisco De Mostazal

Informe completo de la propiedad en Calle Nueva Uno St 3 Mz F, comuna de San Francisco De Mostazal, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 517-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Calle Nueva Uno St 3 Mz F
Comuna San Francisco De Mostazal
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 517-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Nuevo 261 - Mejillones Lt 4 - 2 St 42 - La Serena Los Clarines 439 Lote 37 - Valparaiso Serena 125 - Quilpue De La Aurora St 43 - El Quisco Las Palmas 65 - Malloa Alto Ramirez Lote E - Pichilemu Las Arenitas Lt A- 2 - 1 - Constitucion Maipu 1471 - Linares Miraflores Hij. 5 Lote 5 - Longavi Pje Los Dramaturgos 0632 - Temuco Dr Sotero Del Rio 508 Bx 125 - Santiago Av Nueva Central 4142 11 D - Conchali E Yanez 2063 Bx 14 - Providencia General Bustamante 743 Dp 504 - Nunoa Encomenderos 212 Dp 704 - Las Condes Av Las Torres 4201 Dp B- 13 - Macul El Continente 7376 - Penalolen Las Tranqueras 1852 Dp 42 S - Vitacura Cuarta Avenida 1195 Dp 82 - San Miguel
¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile?