Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle Nueva Dos 650, Cholchol

Informe completo de la propiedad en Calle Nueva Dos 650, comuna de Cholchol, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 447-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Calle Nueva Dos 650
Comuna Cholchol
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 447-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Naciones Unidas 3400 Block 5 Dpto 104 - Alto Hospicio Independencia 0811 - Illapel Marbella Parador S/n Est 25 - Puchuncavi El Vergel 13 - Santo Domingo Colon Lote 1 - Limache San Pio 311 Mz- 11 - Rancagua 1 Poniente A 270 Dpto 201 - Talca Pp Pangue Arriba Pc 52 Lt C - San Rafael Calle Pulluquen 674 - San Javier Pje 6 Sur 707 - Los Angeles Canchera - Tucapel Ruta Y- 600 Km 6 Lt 5 A- 8 B - Punta Arenas F Engels 6285 - Quinta Normal La Reforma 1015 - Maipu Peulla 7109 - Cerrillos Calle Proyectada 4 N 0 280 - 108 - Colina Providencia 2251 Lc 46 - Providencia A Vespucio 1297 Dp 31 - Nunoa Chiloe 3601 Dp 301 - San Miguel Maipu 6579 - Lo Espejo
¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la agricultura en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile?