Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle N. 3 13, San Nicolas

Informe del inmueble en Calle N. 3 13, San Nicolas, región Ñuble, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 501-49, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Calle N. 3 13
Comuna San Nicolas
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 501-49
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Aurora 2844 - La Serena R Valdes - Quintero Pje B 84 - Teno Pasaje Montalban 1035 - Chillan Exter 538 Dp 92 - Concepcion Queule - Tome Pjm.h.inostroza A 1 2269 Lt 94 Mzc - Coronel Lautaro 440 Michaihue San Pedro - San Pedro De La Paz Toscania 3440 - Hualpen Ralquilco Pc 27 Parte - Los Alamos Barranquilla 1717 - Osorno Dieciocho 250 - Ancud Lord Cochrane 376 Bx E 000152 - Santiago La Reforma 1363 - Maipu Av San Pablo 9190 304 Bl M - Pudahuel Av Francisco Bilbao 150 Casa 3 - Penaflor C Los Alvarado - Curacavi Miguel Claro 1750 Bd- 7 - Providencia Holanda 3235 Bd 108 - Nunoa Manquehue Sur 31 Bd 110 - Las Condes
¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado?