Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle H 310, La Granja

Informe del inmueble en Calle H 310, La Granja, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 9216-13, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Calle H 310
Comuna La Granja
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9216-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Talcahuano 4525 - Alto Hospicio Villarrica 1470 - Copiapo Lomas De Penuelas Lt 2 St 9 - La Serena Psje. Eduardo Frei 525 Mzc St 3 - Monte Patria 28 De Marzo - La Ligua Av Jardin Del Mar 265 Bd 11 B - Vina Del Mar Pje Uno Mz A St 24 - Panquehue Av. Bello Horizonte 869 Est 222 - Rancagua Tunca - San Vicente Calle Uno 61 V Pradera Chgte - Chiguayante F Pena Pc 39 Lt 3 - Canete 5 De Abril 448 - Los Angeles Pc1 Pindapulli - Dalcahue Carmen 237 Dp 1707 - Santiago Antonio Varas 2200 Bd 21 - Nunoa Pasaje Li#e 717 - Nunoa Domingo Bondi 1035 Bd 35 - Las Condes Cam El Almendral 6119 - Penalolen Mar Jonico 8805 Dp 201 - Vitacura Sta Isabel 8637 - La Cisterna
¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII?