Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle Glaciar Grey 170, Curico

Informe completo de la propiedad en Calle Glaciar Grey 170, comuna de Curico, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1671-31, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Calle Glaciar Grey 170
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1671-31
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pl-757 Hj- 41 - Combarbala Pje 1 Lt 11 C 821 - Cabildo La Horqueta 190 St 25 Mzc - Zapallar Edif. Crucero Bodega 107 - Algarrobo Sargento Aldea 67 Cs. 15 - La Cruz Granada 263 - Rancagua Calle Principal Mz Alt 13 - Chepica Resto Los Boldoslt 2 - 12 - Pelarco Arturo Villa 0034 - Linares Los Alamos 3139 - Coronel Los Peumos 34 - San Pedro De La Paz Villa Alegre 1550 - Nacimiento El Manzano Lt 1 - Carahue Estacion Vivanco - Rio Bueno Av Ramon Munita 1595 Depto 310 - Puerto Montt Futaleufu Lt 6 A 2 - Futaleufu Tauro 0555 - Quilicura Friedrich Haendel 204 - Melipilla Condell 1415 Dp 1301 - Providencia Pj Bulnes 1664 - San Ramon
¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cuales son los sectores comerciales que estan experimentando un mayor crecimiento en Chile? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas?