Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle Dos Lt 34, Quilpue

Informe completo de la propiedad en Calle Dos Lt 34, comuna de Quilpue, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 620-32, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Calle Dos Lt 34
Comuna Quilpue
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 620-32
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Juan Antonio Rios 395 - Copiapo C Pellegrini Mz 5 St 934 - Caldera Las Pasionistas 1117 - Villa Alemana Cuatro 472 - Concon Pelluco St 1 Mz G - El Tabo Puquillay Bajo - Nancagua Los Conquistadores Lt 23 - Chepica Mira Rios Lt B - Hualane C A. Sergio Salinas 1230 - San Javier Pje Petrohue 624 - Quirihue Dr G Urbina 073 - Mulchen Benavente 848 Estacionam 25 - Puerto Montt Bella Vista - Quinchao Tenencia El Limite - Futaleufu Chiloe - Porvenir G Palma 814 El Roble 763 Dp B 509 - Recoleta Los Pelicanos 524 - Pudahuel Pj Julio Barrenechea 2192 - Colina D Velasquez 2166 Bx 5 - Providencia Camino La Cumbre 4122 Dp 144 - Lo Barnechea
¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad?