Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle Dos 669, Puente Alto

Informe del inmueble en Calle Dos 669, Puente Alto, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 51-7, para identificación tributaria y legal.

Direccion Comuna
calle dos 669 puente alto
calle dos 669 puente alto
Aysen 5870 - Antofagasta Pj. Humapalca Norte 1151 A Dp 402 - San Fernando Pio Silva C 1536 - Talca 12 Sur 2790 Dpto 201 - Talca P Flores Mz B Lt 11 - Quillon Galvarino 30 - Coronel La Esperanza - Hijuela Canteras - Quilleco A Pinto 1377 - Angol La Crampette 104 Lt 3 - Panguipulli Los Alamos - Quinchao Cueto 584 Dp 204 - Santiago Oeste J. M. Borgoqo 3365 - Maipu Pj Estano 5572 - Conchali Rio Nuble 460 - Padre Hurtado Fidel Oteiza 1971 Bx 13 - Providencia Av Vitacura 2736 Bx 4044 - Las Condes San Olav 6464 Dp 1504 - Las Condes Espoz 4311 - Vitacura C Valdovinos 611 - San Joaquin Alc P Alarcon 460 - San Joaquin
¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el turismo en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile?