Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle Dos 308, La Ligua

Informe del inmueble en Calle Dos 308, La Ligua, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 165-11, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Calle Dos 308
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 165-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Card J Fco Fresno La 3227 - Coquimbo Pje Los Olivos 851 Lt 41 - Vina Del Mar La Candelaria A- 39 - Algarrobo Simon Alamos 103 Dp 37 - Quillota Valparaiso 140 - Graneros M De Velasco - San Fernando 5 Oriente 0191 - Talca Santa Leonor Lt. 14 - Chanco Camino Al Venado 253 Estac 61 - San Pedro De La Paz Pinares 206 - Chiguayante Estrella De David - Rio Negro Parcela 127 Butalcura - Dalcahue Santos Dumont 190 Dp 609 - Recoleta Los Heroes 168 - Quilicura C Gral San Martin 6000 B 9 - Colina Pje Simon Bolivar 367 - El Monte Manuel Plaza 807 - Padre Hurtado Ebro 2799 Depto 1410 - Las Condes Vitacura 2909 Bx 109 - Las Condes Los Clarines 3136 Bd 37 - Macul
¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion?