Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle Dos 183, Puente Alto

Informe del inmueble en Calle Dos 183, Puente Alto, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 488-17, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Calle Dos 183
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 488-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Concepcion 3471 - Arica Amunategui Ed H 1946 Bx 79 - Vina Del Mar Parcela 150 - Rinconada Arturo Prat 950 Lc 7 - San Vicente Pc 4 A Fundo El Carmen - San Fernando Comercio Lote 2 - Sauzal - Cauquenes St 12 P.p San L.de C - Bulnes Jotabeche 3035 - Talcahuano Septimo De Linea 820 - Canete Los Placeres - Angol Thiers 750 Bx 9 - Temuco Sn Geronimo - Melipeuco Puerto Godoy Hij 7 - Maullin Cumbre El Penol - Maullin Rene Schneider 01391 - Coyhaique P Aguirre C 543 - Coyhaique Fundo Sta Adela 03 - Maipu Santa Adriana 1226 Dp 301 - Las Condes Pj Pitao 13921 - La Pintana Pj Isla Alao 01251 Dp 10 - Puente Alto
¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno?