Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle Del Sol 55 Bx A 150, Concon

Informe del inmueble en Calle Del Sol 55 Bx A 150, Concon, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 606-362, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Calle Del Sol 55 Bx A 150
Comuna Concon
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 606-362
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Gral Baquedano 657 - Ovalle Las Golondrinas 1731 Dp 2303 - Vina Del Mar Puyehue Lt 7 Bl 15 Dp 32 - Vina Del Mar Jose Uribe 996 - Quilpue Villa Los Cisnes Lt 27 - El Tabo Edif Vista Horizontedp 1107 Piso 11 - Algarrobo Aldunate 367 - La Calera Santa Clodomira - Constitucion San Martin 745 Of. 902 - Temuco Camino Al Volcan 760 Dp 157 - Pucon J Vargas Uribe 595 - Castro I Carrera Pinto 1330 - Punta Arenas Irarrazaval 5150 Dp 206 - Nunoa Av Pdte Kennedy 5741 Bx 3218 - Las Condes Charles Hamilton 11300 Bd Ba 11 - Las Condes Cerro Blanco 1626 - La Florida P De Valdivia 5838 Cs 7 - Macul Nueva 102 4110 D - Macul Comandante Malbec 12849 Bd B 16 - Lo Barnechea Prof Alcaino 01404 Rr Dp 23 - Puente Alto
¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las ventajas de obtener un prestamo hipotecario a traves de un banco en comparacion con otras instituciones financieras? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile?