Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle Del Rocio 3159, Lampa

Informe del inmueble en Calle Del Rocio 3159, Lampa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 661-18, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Calle Del Rocio 3159
Comuna Lampa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 661-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Arturo Prat 1670 Bx 441 C - Iquique Pj Camino A La Playa 2040 Bx 33 - Iquique Egana 480 Dp 53 - Vina Del Mar Chagualillo 1559 - Talca G Segura 37 - Linares Cocharcas 170 - Chillan Pje Los Peumos 217 - Vilcun La Serena 1095 - Osorno Michailelo Coldita Pc 1 X - Quellon Nueva San Martin 1490 Dp 2205 - Santiago Enrique Soro 1050 B - Independencia Pozo Almonte 1500 H - Maipu Santa Sara Lt 127 - Colina Lt 5 B 11 Pc 5 B Lt 1 Bc Cerrosculipran - Melipilla Av Irarrazaval 1401 Bx 430 - Nunoa Pj 371 8152 - Penalolen Manuel Plaza 0859 - La Granja Marga Marga 3188 - Puente Alto Chile 78 - San Bernardo Los Avellanos 12932 - San Bernardo
¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de los influencers en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuales son los beneficios de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes?