Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle Amthor 1919 302 Edif. J, La Calera

Informe completo de la propiedad en Calle Amthor 1919 302 Edif. J, comuna de La Calera, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2201-150, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Calle Amthor 1919 302 Edif. J
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2201-150
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Retamos 1918 - Copiapo Carrera 1696 - La Calera A Fargias 1060 - Rancagua 4 Sur B 2859 - Talca Los Pensamientos 205 Lote 3 - San Pedro De La Paz Las Violetas 1765 San Pedro - San Pedro De La Paz Phillippi 680 Est. 65 - Temuco Lafquelmapu - San Juan De La Costa Linea Vieja Lt 193 - Puerto Varas Av. Santa Maria 571 Dp 2408 B - Recoleta Av Peru 981 Dp 1904 - Recoleta Diaz Ramos 1050 E- 119 - Recoleta Pje 13 De Mayo 6961 - Cerro Navia Pj Ester Hunneus 2193 - Colina Lt 18 Hij 15 - 17 - 28 - Maria Pinto Miguel Claro 1457 Bd 35 - Providencia Chile Espana 105 Bx 343 - Nunoa San Gallen 117 Lt 14 - 27 - Lo Barnechea Gabriela 1026 Dp 34 - La Pintana Del Arquitecto 081 E - Puente Alto
¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile?