Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle A Lt 142, Curico

Informe del inmueble en Calle A Lt 142, Curico, región Maule, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 626-4, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Calle A Lt 142
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 626-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manuel Verbal 1545 Bodega 9 - Antofagasta Cerro Moreno 10575 Cs 45 - Antofagasta La Brea Lt 4 - Alto Del Carmen San Diego 422 - La Calera Avda Amsterdam 1412 - Curico Calle 8 1679 - Maule Cruce Emp. Hij 1 Parte - Constitucion Fdo San Armandolt- 7 Lt- 2 - Retiro Hijuela 4 Ltb Paso Hondo - Santa Juana G Henriquez Y Sant 761 Lt 28 - Valdivia Egana 251 - Puerto Montt Ensenada Pc 1 - Puerto Varas Agustinas 1476 Bx 5 - Santiago Jj Perez 4399 - Quinta Normal La Tonada 0256 - Melipilla Av Apoquindo 3500 Bd 13 - Las Condes A De Cordova 5900 Bx 255 - Las Condes La Llaveria 2110 Bx 8 Y Bd 24 - Vitacura Av La Dehesa 1822 Bx 344 - Lo Barnechea Las Araucarias 900 - El Bosque
¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile?