Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle 6 Cs 17 Lt 10 Mz I, Concepcion

Informe del inmueble en Calle 6 Cs 17 Lt 10 Mz I, Concepcion, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 502-10, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Calle 6 Cs 17 Lt 10 Mz I
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 502-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Guillermo Matta 2124 - Tocopilla 5 Poniente 325 Bx 79 - Vina Del Mar 7 Norte 360 Bd 20 - Vina Del Mar Jackson 900 Plaza Bd 9 - Vina Del Mar Las Tres Marias 331 - Concon Soledad 112 Dp A 40 - San Antonio Sta Luisa St 47 - El Quisco Paso El Leon Hj 5 - Florida El Torreon Lote A 2 - Los Muermos Argomedo 140 Dp 1102 - Santiago San Pablo 4050 Dp 1114 - Quinta Normal Radal 828 Dp 912 - Quinta Normal Flor Negrete Labrana 1000 - Penaflor I Goyenechea 2800 Bx E 7165 - Las Condes A De Cordova 5320 Bx 5079 - Las Condes Cerro El Plomo 6000 Bx E 458 - Las Condes Av. Paul Harris 11133 Dp 32 A - Las Condes V Mackenna Pte 6180 Dp 601 - La Florida Av Manquehue Norte 1789 Dp 203 - Vitacura Pj El Volcan 1047 - El Bosque
¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son las principales regulaciones y normativas que rigen el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario?