Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle 3 Mz A St 9, Puerto Montt

Informe completo de la propiedad en Calle 3 Mz A St 9, comuna de Puerto Montt, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1567-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Calle 3 Mz A St 9
Comuna Puerto Montt
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1567-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
1 Sur Mz 16 St 14 - Pozo Almonte Chorrillos 1055 - Tocopilla Parc Huasc A St 83 Lt 1 - Vallenar Imperial 1192 - Vallenar Chillepin St 3 - Salamanca Manutara 269 - Valparaiso La Sebastiana 1946 - La Calera Canchita S/n Lt A 16 - Olmue Ruta H 30 Lt 3 A - Coltauco El Colorado Lt 27 28 - San Clemente Pasaje Los Sauces 11 - Longavi Obrien 32 - Chillan Julio Montt Salamanca 36 Eleuterio Ramir - Curanilahue Pje Bach 0113 - Temuco Curaco Hij 11 - Nueva Imperial Pichidollinco Hj 2 - Panguipulli Camilo Henriquez 345 - Fresia San Diego 313 Dp 203 - Santiago Sta Marta 161 Dp 304 - Lo Prado A Diaz M 0661 - La Pintana
¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada?