Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle 2 Proyectada 0948, Punta Arenas

Informe completo de la propiedad en Calle 2 Proyectada 0948, comuna de Punta Arenas, en la región Magallanes Y De La Antartica Chilena, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6511-21, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Calle 2 Proyectada 0948
Comuna Punta Arenas
Region Magallanes Y De La Antartica Chilena
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6511-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Divisadero 586 Mz.h St. 26 - Punitaqui Cam Real Int 1450 Dp 26 D - Vina Del Mar Marga Marga 2570 D 9 - Quilpue Ls Violetas 3 - San Antonio Cj De Lebu Lt D 20 Lt D 818 Los Aromos - Limache Pasaje 4 St 21 - Los Andes Pje Galdiolos S/n - Curico Pje 12 264 - Chillan El Acacio Lt-a- 1 - Los Angeles Andres Bello N? 538 Bd. 7 - Temuco Red Quintarleo - Lautaro Buena Vista - Loncoche Santa Isabel 353 Dp 1706 - Santiago Sotomayor 55 Box 78 - Santiago Oeste Pj Inspiracion 491 - Pudahuel Los Condores 1169 - Quilicura Gral Amengual 0145 Dp 1501 - Estacion Central Renato Sanchez 4000 Bx 123 - Las Condes G Hurtado De Mendoza 8140 - La Florida El Ciruelillo 4000 Bx 86 - Vitacura
¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es el urbanismo?