Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle 2 Mz C Lt 8, Las Cabras

Informe de la propiedad ubicada en Calle 2 Mz C Lt 8, comuna de Las Cabras, en la región Libertador B. O'Higgins, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 539-8, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Calle 2 Mz C Lt 8
Comuna Las Cabras
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 539-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
14 De Febrero 2165 Dp 52 - Antofagasta Rupanco 2554 - Calama Av Central Edif 1 5000 Dp 1403 - La Serena J A Rios 914 Dpto 527 - Coquimbo C Condell 205 - Ovalle Blanco 1663 Dp 204 Torre 1 - Valparaiso El Roble 190 - Machali Matancilla Lt 1 A - Litueche Los Pasillos - La Estrella Lt 11 - Linares Pc 5 Villa Pto Rosales - Puerto Varas Maipu 95 Bod 2 - Santiago Oeste Av. Peru 665 Dp 1305 - Recoleta Pquia Jesus Obrero 601 Blb Dp 24 - Quilicura Gral Bonilla 6175 Dp 302 - Lo Prado Miguel Claro 368 Dp 408 - Providencia Chile Espana 235 Dp 1111 - Nunoa Las Torcazas 50 Dp 1105 - Las Condes Sta Julia 2270 Ll - Macul Diecisiete De Marzo 0333 - Puente Alto
¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cual es el perfil de comprador de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación?