Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle 2 Cs 30, Cabildo

Informe completo de la propiedad en Calle 2 Cs 30, comuna de Cabildo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 100-29, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Calle 2 Cs 30
Comuna Cabildo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 100-29
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jose Toribio Medina 115 Box 5 - Antofagasta Salitrera Aurora 1908 - Copiapo Pj Pto Varas 1255 - Coquimbo Pueblo De Indios - San Vicente Zurich Mz Rr St 319 P - Pichilemu Arrau Mendez 396 Bl D Dp 14 - Concepcion Pj M. Julio Martinez 1038 Lt 11 Mzg - Coronel Petrohue 2364 Cs 97 - Los Angeles Pje Hayden 0166 - Temuco Liumalla Lt 6 - Villarrica Lote 15 - Puerto Montt Av Santiago 0740 - Melipilla Padre Mariano 182 Dp 22 - Providencia C Antunez 1843 Dp 201 - Providencia Galvarino Gallardo 1654 Bd 13 - Providencia M De Zamora 5857 Bx 69 - Las Condes P Vieja 9407 - La Florida P Aguirre C 8009 Y 8017 - San Ramon Pj J Verne 195 B - San Joaquin La Campana 2902 - Puente Alto
¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile?