Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle 2 Casa 9, Valdivia

Informe del inmueble en Calle 2 Casa 9, Valdivia, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 376-19, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Calle 2 Casa 9
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 376-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Angamos 0855 Bd 54 - Antofagasta Santa Estela Sn St 50 Mz 7 - Valparaiso Pasaje Flora 2270 - Rancagua Av Quillayquen S/n - Coltauco Bajo Los Pablo - San Fernando Calle 6 2596 - Curico Pasaje 2 351 - Quillon Serrano 84 Lt B- 3 - Arauco La Lagartija Manigual Polcura - Tucapel Cabo De Hornos 2045 Bod 7 - Osorno Santo Domingo 134 - Purranque Mirador 126 - Aysen San Alberto Hurtado 1605 - Natales Montealegre 1050 Dp 1102 - Las Condes Benito Juarez 730 Y 780 Bx 109 - Las Condes Colombia 7000 Dp 87 - La Florida Los Nogales 3035 - La Florida Pasaje Uno 2914 - La Florida La Marina 1431 Bx 13 - San Miguel Pj Vaitea 12019 Dp 33 - San Bernardo
¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un avaluo?