Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle 2 278, Rancagua

Informe del inmueble en Calle 2 278, Rancagua, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 221-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Calle 2 278
Comuna Rancagua
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 221-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Maria 145 Dp 17 - Los Andes Pc. 11 Fundo San Luis - Chimbarongo San Martin 20 - Curico Cochrane 635 B 406 - Concepcion Penco 20 Dp. 501 - Penco Las Rosas - Florida Calle Rayen Mawida 1065 - Nueva Imperial Puracavi Hj 26 - Nueva Imperial Calle A - Rio Bueno Psje Guacolda 1244 - Puerto Montt Agustinas 1361 Es 133 - Santiago Carmen 237 Bdb 165 - Santiago Pj Cayupil 0460 - Maipu M De Salas 1101 - Quilicura Amapolas 5565 Bx 60 - Nunoa La Gloria 30 Dp 242 - Las Condes San Mateo 11466 - La Florida Camino Las Hualtatas 5001 Casa - Lo Barnechea Curinanca 718 - San Miguel Toesca 0515 8 A 1 - Puente Alto
¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Que importancia tiene la tasacion de propiedades en el proceso de compra-venta de una propiedad en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo?