Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle 1 St 18, Curico

Informe completo de la propiedad en Calle 1 St 18, comuna de Curico, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2055-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
calle 1 st 18 curico
calle 1 st 18 curico
Picton S/n Lt 7 - Valparaiso Marina 40 Cs 2 - Vina Del Mar Pje Lenka Franulic 02104 Lt 1 E - Quilpue Pje 21 Med Sur 70 - Talca Villavicencio Pc 7 Lt 9 - San Javier J.miguel Carrera 218 - Ninhue Pj 4 1670 Mz A Lt 5 Valle Alto - Concepcion Lago Condor 5432 - Talcahuano Santa Amelia, Lt. B 4 - Tolten Pje Visviri 255 - Valdivia Psje Aurora 2344 - Osorno Avda Francia 1760 Lt 28 - Osorno Loteo Campanillas Lt 74 - Puerto Montt Pj Berna 1502 - Conchali Santa Maria 190 Dp 202 D - Colina Las Brisas 4 -g Mz H Lt 15 - Colina El Polvorin Parte - Talagante Pdte Eisennhower 0141 - La Granja Nicolas De Aguirre 1402 - Puente Alto Maria Graham 951 B 22 Dp 23 - San Bernardo
¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile?